
Rendir Homenaje
Rituales que celebramos
Cada ritual, así como cada proceso es único, no hay dos iguales. Los rituales varían según la intención con la que se lleven a cabo, el momento biográfico, la modalidad individual y/o colectiva, el lugar elegido, los y las participantes.
Honrar el ciclo menstrual
En nuestra cultura occidental la conexión con el ciclo femenino no va mas allá de lo biológico. Reconocer el valor sanador, espiritual que tiene la vida menstrual es retornar a nuestro propio bienestar. Acompañamos rituales para el inicio de la vida menstrual consciente, la menstruación en la edad adulta y la transición hacia la plenipausia honrando los dones de nuestra naturaleza cíclica.

Duelos
En el ciclo viviente, la muerte es nuestra presente compañera. Relacionarnos con ella mas allá del dolor y del sufrimiento, honrando también su presencia en nuestras vidas, permite sentirnos mas libres, aceptantes de la realidad. Celebramos rituales para acompañar procesos de duelo por la pérdida de seres queridos, mascotas, rupturas significativas.

Celebraciones especiales
Celebrar la vida, las uniones, los momentos marcadores de cambio es también rendir homenaje a la creación misma. Ofrecemos rituales con un sentido de conexión profunda, para celebraciones especiales como cumpleaños, aniversarios, renovación de votos, conmemoraciones y fechas especiales.
Reconciliación
Sanarnos como humanidad implica reconocer la dimensión de asuntos que requieran procesos de trabajo de perdón, sanar heridas emocionales, reencuentros a pesar de las diferencias. Consideramos rituales para acompañar estos nobles momentos.

Transiciones
En la vida estamos en constante movimiento, cambios y transiciones. Creamos rituales para acompañar esos momentos tales como el ingreso a un nuevo trabajo, una nueva etapa de la vida, cambio de hogar, cierre de ciclos, entre otros.

Nacimientos
La llegada de un nuevo ser a casa carga de bendiciones el nuevo hogar. Acompañamos rituales alternativos cuando llega un nuevo ser a casa, honrando su llegada y acompañando a la nueva familia en este proceso.
Cuidando al cuidador
En nuestra sociedad, trabajar juntos requiere percibirse mas alla de perspectivas meramente económicas. Llevar a cabo tareas para propósitos comunes invita a concebir nuestro modo de relacionarnos en espacios de trabajo desde una perspectiva del cuidado. Diseñamos rituales especiales para equipos de trabajo orientados hacia el auto cuidado y cuidado de los equipos y nuestro entorno.
¿Cómo son los rituales?
- Los rituales están inspirados en tradiciones ancestrales vinculando la fuerza de los elementos de la creación aire, fuego, agua y tierra.
- Una vez contactados por la página, se concerta una reunión para conocer las necesidades, valores y creencias de quien solicita cada ritual.
- Cada ritual se crea con sus solicitantes, son únicos y acordes a las necesidades, valores, creencias y expectativas de quienes lo solicitan.